Unidad Dental
Unidad Dental en Villa Alemana
Lunes a viernes 07:30 a 20:30 horas. | Domingos y feriados 8:00 a 18:00 horas. | Sábados 08:00 a 20:00 horas.
Profesionales del más alto nivel trabajando con la mejor tecnología para ti, de una manera cálida y cercana
Unidad Dental Cemin
Odontología General
Isabel
Valencia
Odontología General
María Francisca
Jusari
Odontología General
Francisca
Herrera
Odontología General
John
VÉLIZ RAMOS
Odontología General
Unidad Dental Cemin
Especialidades Odontologías
Fernanda
Ascencio
Periodoncista
GABRIELA
MAGGI GONZÁLEZ
Ortodoncista
ALEJANDRO
FIGUEROA
Implantología Oral
PAOLA
CÁRDENAS F.
Implantología Oral
Prestaciones Dentales arancel Fonasa
Descubre los servicios que Fonasa te brinda en nuestra Unidad Dental.
Solo debes ser paciente afiliado a Fonasa, tener entre los 12 hasta los 34 años 6 meses y podrás acceder a importantes beneficios en atención dental como obsturación (caries) y endodoncia.
Cemin queda accesible no solo en Villa Alemana, sino también en localidades cercanas como Quilpué, El Belloto y Limache.
Nuestros Servicios
En CEMIN nos especializamos en distintas áreas de la ortodoncia para entregarles a nuestros pacientes una atención completa y de calidad, con el profesionalismo que exige nuestro rubro
Ortondocia
La ortodoncia usa aparatos dentales como brackets, arcos y bandas para mover los dientes, mejorar la apariencia estética y brindar beneficios funcionales y de salud
Edodoncia
Odontopediatría
Implantología Dental
Periodoncia
Odontología General
Trabajamos para atenderte de la mejor manera
La búsqueda constante de la calidad y la empatía con cada paciente son los pilares que sustentan esta institución. El personal médico y administrativo no solo porta su conocimiento y experiencia, sino también una comprensión profunda de la vulnerabilidad inherente a la salud. Se traduce en un enfoque que va más allá de lo clínico; es un compromiso con la dignidad y el respeto de aquellos que confían en la clínica para su bienestar.
Cada paciente se recibe con una sonrisa cálida y un oído atento. Sus preocupaciones y necesidades son el epicentro de la atención. En este ambiente, se cultiva la confianza y se forja un vínculo humano único que alivia tanto como cualquier medicamento. La paciencia y la compasión son herramientas de trabajo cotidianas.