Permiso Temporal2020-06-12T21:08:35+00:00

¿Cuándo y cuál permiso debo obtener para acudir a CEMIN en caso de cuarentena?

  • Selecciona 01 Permiso Temporal Individual – Asistencia a establecimientos de salud o haz clic aquí

  • Ingresa tu RUT

  • Completa el formulario con toda la información

  • Guarda el documento obtenido y tenlo a mano junto a tu cédula de identidad

Recuerda que esto es en caso de que Villa Alemana entre en cuarentena obligatoria. Y para aquellos que vengan a CEMIN desde zonas en cuarenta.

Este contenido es el mismo que encuentras en Comisaría Virtual

Permisos:

  • Los Permisos de Desplazamiento son instrumentos temporales que autorizan a las personas para realizar actividades fundamentales y abastecerse de bienes y servicios esenciales, en comunas que están en cuarentena sanitaria.
  • Importante: los permisos solo permiten desplazamientos durante el día (entre 5:00 am y 10:00 pm) en zonas declaradas en cuarentena sanitaria. No permiten desplazamiento en horarios de Toque de Queda.

Más información en Instructivo para Permisos de Desplazamiento

Salvoconductos:

  • Los Salvoconductos son instrumentos temporales que autorizan a las personas a realizar actividades fundamentales sólo durante horarios de Toque de Queda. Adicionalmente, también se utilizan para el caso particular de tener que circular a través de Cordones Sanitarios.
  • Importante: los Salvoconductos NO sirven para desplazarse durante el día en zonas declaradas bajo cuarentena sanitaria.

Más información en Instructivo de Salvoconductos

En caso de asistencia a centros, servicios y establecimientos de salud por hora concertada con anterioridad y/o tratamiento médico. El solicitante deberá indicar el nombre del médico que lo atenderá, el horario de atención y el establecimiento o lugar de la misma. En este caso, la persona puede ir con un acompañante. Duración: 12 horas. Acá te dejamos el link, el permiso que requieres es: 01 Permiso Temporal Individual – Asistencia a establecimientos de salud

WhatsApp Contáctate con CEMIN vía Whatsapp